Nuestro servicio de creación de páginas web permite que nuestros clientes tengan presencia en internet y puedan expandir su negocio con una tienda de venta online. Desde una sencilla página web informativa de negocio hasta una tienda online o un sistema de aprendizaje (Learning Management System), creamos la página web que más se adapte a su empresa y sus objetivos.

Landing Page

Ideal para tus campañas en Internet, logran capturar al cliente con diseño moderno y contenido orientado para que realice compras, suscripciones, etc.

Corporativa

Muestra información relevante de sus productos y servicios a sus clientes potenciales, para que se comuniquen mediante un formulario de contacto.

Tienda Online o Catálogo

Muestra los productos de su empresa como un catálogo online o permite que los usuarios compren sus productos directamente en la página web.

Solución completa de E-commerce

Habilitar el carrito de compras es solo el primer paso para que su negocio online sea exitoso. Desde la integración de un sistema de e-mailing para suscripciones hasta la generación de recibos, nosotros nos encargamos de integrar todas las soluciones necesarias para su negocio. Le ayudamos a desarrollar el e-commerce de su negocio desde el principio con logística de envíos, formas de pago, edición de promociones, etc.

Diseño Web Responsive

La mayoría de los usuarios de Internet navegan desde sus dispositivos móviles. Por ello que es fundamental disponer de un sitio web que se vea y funcione correctamente en todo tipo de dispositivos móviles.

SEO de su página web

Entendemos la importancia de la optimización del SEO On-Page para cualquier página web, incluso si no tienen un trabajo de posicionamiento web continuo. Desde la arquitectura web y el rastreo e indexación hasta metadatos y datos estructurados, su página web tendrá una optimización SEO básica. Tener una optimización básica le ayudará en un futuro cuando precise de una agencia SEO para posicionar su sitio web, pues la arquitectura, velocidad de carga y metadatos de su web ya estarán optimizados correctamente.