Desarrollamos software a medida para ordenadores personales, servidores y dispositivos móviles, abarcando todo el proceso que va desde la fase de consultoría previa (estudio estratégico del proyecto) al mantenimiento evolutivo del sistema pasando por el diseño y la arquitectura, el desarrollo, la fase de pruebas, control de calidad, puesta en marcha y el soporte.

En resumen, realizamos el ciclo completo de un desarrollo de software, y para ello nos valemos de las últimas metodologías, las que mejor se adaptan a cada proyecto, a cada empresa y a cada cliente, utilizando metodologías clásicas de gestión de proyectos, a la vez que las más ágiles y modernas.

DESARROLLO WEB

Desarrollamos aplicaciones web que cumplen con todas las expectativas de nuestros clientes (velocidad, diseño y funcionalidad), para esto usamos tecnologías totalmente verificadas en desarrollo de software como JAVA, JAVA SCRIPT, JQUERY , HTML5, CSS3, PHP, PYTHON y .NET entre otros.

DESARROLLO MÓVILES

Desarrollamos software movil a la medida para ANDROID y WINDOWS MOBILE, bien sea por medio de desarrollo totalmente nativo o aplicaciones hibridas.

Nuestras soluciones son completamente responsive design lo cual garantiza que puedan servir en los diferentes dispositivos móviles existentes como smartphones o tabletas.

SOFTWARE ESCRITORIO

Desarrollamos software para escritorios Windows y Linux, el cual permite utilizar todas las características de los ordenadores y su velocidad, funcionando en modo online u offline, permitiendo que el trabajo fluya continuamente.

TECNOLOGÍA GARANTIZADA

Nuestros desarrolladores tienen el conocimiento y experiencia de numerosas tecnologías, lo que nos permite desarrollar proyectos a la medida y capaces de trabajar en cualquier entorno.

  • Leguajes de programación: JAVA, PHP, PYTHON, .NET…
  • Bases de datos: ORACLE, SQL SERVER, MYSQL, POSTGRES, MARIABD, MONGOBD…
  • WEB: HTML5, CSS3, JAVASCRIPT, JQUERY…
  • Servidores: JBOSS, TOMCAT, IIS, WEPSPHERE, APACHE…

SERVICIO INTEGRAL A LA MEDIDA

Nuestro servicio a la medida va de principio a fin: análisis, diseño, desarrollo, pruebas, despliegue y administración, garantizando que su proyecto funcione correctamente.

Su empresa es la que seleccionará los servicios deseados desde inicio a fin según, su capacidad técnica y de gestión.