Abordamos todas sus necesidades, desde el análisis o el diseño de infraestructuras, hasta la implantación, gestión y administración de entornos hardware y software, ofreciendo el mejor equipamiento informático sobre el que se asienten los diferentes servicios que su empresa necesita tener en funcionamiento para llevar a cabo toda su actividad de manera altamente productiva y eficiente. Además, le asesoraremos para escoger las mejores opciones y precios en el mercado con la finalidad de rentabilizar al máximo tu inversión.

Sistemas personales

Portátiles y ultrabooks, tabletas, ordenadores de sobremesa, thin clients, estaciones de trabajo (workstations), accesorios hardware y software. Equipos fáciles de usar y que permiten una muy alta productividad, ofreciendo el mejor equipamiento para tu negocio o empresa.

Simplifique y proteja su infraestructura de TI

Ofrecemos configuraciones de servidores que proporcionan una infraestructura dinámica y de calidad, reduciendo los costes operativos con mayor rendimiento, eficiencia energética y gestión simplificada. Podrá también gestionar el riesgo actual y futuro a la hora de enfrentarse a las condiciones económicas con características de fiabilidad, disponibilidad y capacidad de servicio de primer nivel y una TI a prueba de tecnologías del futuro.

Soluciones de almacenamiento

Las empresas necesitan una plataforma de almacenamiento escalable para ser capaces de hacer frente al incremento de la demanda generado por la entrada masiva de datos. Para ayudarle a obtener información procesable a partir de un gran volumen de datos y mejorar la competitividad de la empresa, ofrecemos soluciones para maximizar la eficiencia del almacenamiento, procesando más datos con menos recursos.

Redes y comunicaciones

Ofrecemos amplia una gama de servicios para optimización y gestión de redes con servicios de instalación y soporte operativo, realizando una implementación efectiva y experta de telecomunicaciones para cualquier etapa de un proyecto TIC, diseñando y manteniendo una red de trabajo adecuada a su organización, analizando sus necesidades y proponiendo la mejor solución.

Soluciones de optimización

Amplíe las capacidades de su infraestructura informática con soluciones de Virtualización y Monitorización.